Inglés

 Ingles-Cynthia-Febrero-2014-copy

En el mundo moderno , el idioma universal por excelencia es el Inglés.

Y el Inglés no se improvisa..........

Si de verdad quieres hablar inglés, necesitars "vivir" en inglés. Cuántos estudiantes hemos conocido que han estudiado cursos completos en México en todo tipo de escuelas y no pueden trabajar ó estudiar a nivel superior en inglés.

Las bases obtenidas en México son muy buenas, pero necesitas la experiencia.

Aprender a comunicarse en el mundo moderno implica dominar el inglés en todas las situaciones , en el momento preciso y con todos los acentos y "slangs" ó expresiones coloquiales que se usan en las diferentes culturas de habla inglesa.

Al final la experiencia de estudiar en el extranjero y el tiempo en que aprendes estudiando en Canadá , UK, USA , Australia, Nueva Zelanda , Irlanda ó Malta.....siempre reditúa en beneficios a nivel personal, académico y profesional para todos los estudiantes.

Además, si quieres estudiar , trabajar ó vivir en Canadá ó en cualquier otro país de hablar inglesa, el primer paso serio es invertir de verdad tiempo y dinero en aprender inglés. A la hora de la verdad tendrás que presentar un Certificado TOEFL , IELTS ó Cambridge para obtener el lugar que buscas en el College ó la Universidad ó el puesto de trabajo en la empresa internacional.

Tenemos las mejores Escuelas de Inglés y Programas Académicos en Colleges y Universidades, de los mejores del mundo, como el de la Universidad de Toronto.

Ven con Student World y te asesoramos. Ahorrarás tiempo y dinero....!

La Asesoría es totalmente gratis y sin compromiso.