Super User

Super User

Tuesday, 02 October 2018 21:39

Sesión Informativa en Puebla Heartland 2018

! PROMOCIÓN ESPECIAL PARA MÉXICO !
Boleto de avión o semanas gratis (a partir de 20 semanas)
¡¡Registrate aquí!!

¿Quieres estudiar, trabajar y vivir en Canadá ?

El 1er. paso es el Inglés......

Conoce una de nuestras mejores Escuelas de Inglés Académico, con opciones de Pathway con Lambton College, Georgian College y The University of Winnipeg.

Heartland tiene escuelas en Mississaga y Winnipeg que son ciudades estratégicas para los estudiantes internacionales. Con un costo más bajo que Toronto, pero al mismo tiempo sin renunciar a los atractivos de la gran ciudad pues Mississauga está a 45 minutos del Centro de Toronto

Ven a nuestra Sesion Informativa Inglés en Canadá con HeartLand
--Puebla Viernes 5 de Octubre 17:00 hrs. Casona María


Estudiar Inglés en Canadá con Heartland es, más que estudiar inglés, un proyecto de vida. Pocos tienen realmente un nivel avanzado de inglés, que es el que se requiere para estudiar a nivel superior ó trabajar profesional bajo cualquier circunstancia. El inglés no se improvisa. Tener éste nivel y el certificado que lo acredite IELTS ó TOEFL , es un paso muy importante que puede definir las oportunidades y el nivel de desarrollo profesional , como es poder estudiar en un College o Universidad de prestigio en Canadá.
Ven y conocer las ventajas de estudiar en Heartland:

Leer más

Centro IELTS
Ubicación en 2 de las ciudades con mejores oportunidades y más bajo costo de vida Profesores calificados por encima de la media de la mayoría de las escuelas Instalaciones modernas y bien ubicadas. Y por supuesto su programa de Pathway con Colleges y Universidades como:
--Lambton College
--Georgian College
-- The University of Winnipeg
HeartLand es una escuela de inglés en Mississauga, sucursal de la matriz en Winnipeg, Manitoba, también Centro Oficial IELTS y con más de 15 años de experiencia.

Miles de estudiantes de más de 60 países han pasado por los salones de HeartLand. Sus profesores tienen una media más alta que el resto de las escuelas de Canadá. Son profesores con mucho tiempo ya trabajando para HeartLand y con gran experiencia. Su preparación con Título Universitario y Título de Maestro de Inglés, los avalan.

Pero además, puedes tener una experiencia Canadiense más rica y completa en Mississauga ó Winnipeg, a un precio más accesible que en las grandes ciudades como Toronto, Vancouver ó Montreal.

Los Directores y dueños de HeartLand: Gary Guervais y Michael Dawood, son personal de calidad moral y profesional, con vocación por la enseñanza, y con mucha experiencia.

Aprovecha ésta oportunidad para conocer HeartLand


!! PROMOCIÓN ESPECIAL PARA MÉXICANOS!! Boleto de avión o semanas gratis
(a partir de 20 semanas)

¡¡Registrate aquí!!

Casona María

Saturday, 21 July 2018 18:06

ILAC International Colleges

! ESTUDIA Y TRABAJA EN TORONTO ó VANCOUVER !
Estudia y Trabaja medio tiempo ( 20 hrs. por semana ) , por 6 meses. Puedes trabajar desde el 1er. día. Y luego Trabaja tiempo completo por otros 6 meses.

Domingo 15 de Julio del 2018
Cita en las Oficinas de Student World
Pedro Santacilia No. 283, Col. Villa de Cortés
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
CP 03530
! REGÍSTRATE AQUÍ !

ESTUDIAR Y TRABAJAR EN CANADÁ


Sabías que Canadá te permite ESTUDIAR Y TRABAJAR en cualquier Programa de Nivel Superior, tanto en Colleges Públicos , como en Privados ó en Universidades?

Canadá te da PERMISO DE TRABAJO de medio tiempo mientras estudias, tiempo completo en vacaciones, tanto en COLLEGE PÚBLICO , como en COLLEGE PRIVADO ó en UNIVERSIDADES.

Además, una vez terminado tu Programa de Estudios en COLLEGE PÚBLICO ó UNIVERSIDADES, puedes solicitar un PERMISO DE TRABAJO DE GRADUADO EN CANADÁ DE TIEMPO COMPLETO, por el mismo tiempo que estudiaste. Y después de tu período de trabajo !! SOLICITAR LA RESIDENCIA PERMANENTE !! , y quedarte legalmente en Canadá.

MEJORES OPCIONES POR PROVINCIA

ESCUELAS QUE ESTARAN CON NOSOTROS

Escuela Programas
Saskatchewan
Ciudad: Saskatoon
University of Saskatchewan,
Haz clic para ver Maestrías en University of Saskatchewan
Manitoba
Ciudad: Winnipeg
University of Winnipeg
Haz clic para ver Programas Profesionales de Posgrado en University of Winnipeg
Ciudad: Montreal y Quebec
CDI College
Haz clic para ver Programas de CDI College

Leer más

Michael Patterson

Reclutador Oficial de Estudiantes Internacionales
Después de hacer su Licenciatura en Física por la Universidad de Saskatchewan , Michael desarrolló soluciones para clientes de la Industria y del Gobierno que representaban grandes retos técnicos como parte de el:
Process Development Business Unit at the Saskatchewan Research Council.
Después estudió koreano mientras se desempeñaba como maestro de inglés en Korea del Sur.
Regresó a la Universidad de Saskatchewan para desarrollar un Sistema de Control para el STOR-M Tokamak.
El reactor experimental de fusión nuclear de la universidad de Saskatchewan.

Saturday, 30 June 2018 11:05

Toronto District School Board

Como el principal sistema de educación pública de Canadá, el TDSB tiene 584 escuelas y más de 250,000 estudiantes, por lo que es la junta escolar pública más grande de Canadá y la 4 ° junta más grande de Norteamérica. Más de 200 nacionalidades y 75 idiomas están representados en nuestras escuelas, lo que brinda a nuestros estudiantes la mayor ventaja para lograr una conciencia intercultural y convertirse en ciudadanos globales efectivos. El TDSB da la bienvenida a estudiantes internacionales de todo el mundo.

Nos enorgullecemos de la excelencia académica de nuestras escuelas y estudiantes. La talentosa comunidad de educadores y personal de apoyo se dedica a enriquecer las vidas de nuestros estudiantes y ayudarlos a alcanzar el éxito. Con más del 40% de nuestros graduados clasificados como Ontario Scholars, más del 80% de los graduados de TDSB ingresan en la universidad o la universidad.

El TDSB tiene uno de los programas de estudiantes internacionales más sólidos en Canadá. Nuestro personal dedicado, maestros y consejeros entienden las necesidades de nuestros estudiantes internacionales y saben que a menudo se requieren ayuda y apoyo para adaptarse a la vida en un nuevo país. Nuestro personal habla una variedad de idiomas y siempre están dispuestos a ofrecer una guía amistosa sobre asuntos académicos y personales. Nuestras escuelas ofrecen una amplia gama de cursos académicos y actividades extracurriculares diseñadas para satisfacer los diversos intereses de nuestros estudiantes internacionales de todo el mundo.
Saturday, 30 June 2018 10:49

Toronto Catholic District School Board

En Toronto Catholic District School Board, nos enorgullece atender las diversas necesidades de los estudiantes y sus familias. En la comunidad con los padres, las parroquias locales y nuestro personal educativo, las escuelas de TCDSB ofrecen entornos de aprendizaje seguros y atentos, que reflejan la tradición y los valores católicos. Nos imaginamos estudiantes que están formados en la fe católica; aplicar valores cristianos a las oportunidades, desafíos y elecciones de la vida; buscar la excelencia académica y esforzarse por ser lo mejor que puedan ser.

En el corazón de la educación católica está la persona de Jesús. El desarrollo de la fe es parte integral de cada parte de la educación católica, ya que los estudiantes están llamados a respetar la dignidad de todas las personas humanas en una comunidad solidaria. ¡Esperamos dar la bienvenida a nuevos estudiantes a nuestro vibrante sistema católico!
Saturday, 30 June 2018 10:40

Ottawa Carleton District School Board

Las escuelas OCDSB brindan instrucción desde jardín de infantes hasta 12. ° grado. Las escuelas secundarias ofrecen cursos de diferentes niveles de dificultad diseñados para preparar al estudiante para la universidad, la universidad o el lugar de trabajo. Los estudiantes que necesiten instrucción adicional en inglés se beneficiarán de la integración de la junta escolar de la programación del inglés como segundo idioma (ESL) dentro del plan de estudios regular de la escuela secundaria. Los estudiantes tienen una amplia selección de cursos para elegir y se les anima a tomar cursos que los prepararán para estudios postsecundarios. Las escuelas secundarias OCDSB ofrecen cursos en una variedad de temas, incluyendo estudios de computación, negocios, biología, física, geografía, economía, idiomas internacionales, música, educación física y de salud, cálculo, contabilidad, álgebra, derecho y más. Los estudiantes que no confían en su capacidad de inglés pueden estudiar inglés intensivamente y aculturarse antes de comenzar la escuela en la Escuela de idiomas para jóvenes (YPLS, por sus siglas en inglés). En asociación con el programa internacional de estudiantes, YPLS ofrece a los estudiantes inglés con fines académicos e introduce las habilidades organizativas y sociales que les dan una base para ayudarlos a adaptarse y tener éxito en una escuela secundaria o universidad en Canadá. Opciones de programa Graduación con un diploma de escuela secundaria de Ontario (OSSD) Experiencia académica / cultural por uno o dos semestres Escuela primaria Cursos de crédito ESL Curso intensivo de ESL- Escuela de idiomas para jóvenes Preparación universitaria y universitaria Bachillerato Internacional Posición avanzada Programas de verano Programas grupales TOEFL IBT
Saturday, 23 June 2018 03:27

Lambton Kent District School Board

T Lambton Kent District School Board es financiada y regulada por el Gobierno de Ontario, proporcionando a los estudiantes maestros calificados y certificados en todos los grados y en todos los niveles. Nuestro Distrito tiene la reputación de proporcionar programas académicos integrales, de alta calidad e innovadores a tiempo completo a estudiantes internacionales de todo el mundo en un ambiente seguro y acogedor.

Los estudiantes que se matriculen en nuestro Distrito estarán completamente integrados con estudiantes canadienses apropiados para su edad en ambientes tradicionales que cuentan con laboratorios de ciencia de alta calidad, salas especializadas como laboratorios de computación, salas de arte, salas de teatro, salas de música y gimnasios bien equipados. Además de tener acceso a una amplia gama de cursos académicos obligatorios y electivos, los estudiantes recibirán, cuando sea necesario, instrucción y apoyo en las más avanzadas clases de ESL utilizando la última tecnología disponible.

Leer más

Con más del 99% de nuestra población estudiantil, hablantes nativos de inglés, estamos perfectamente capacitados para brindarles a los estudiantes visitantes una inmersión total en el idioma inglés en nuestras escuelas, en nuestra comunidad y con sus familias que se quedan en casa. Este entorno es claramente beneficioso para los estudiantes que esperan adquirir las habilidades lingüísticas necesarias para mejorar su perspectiva de acceder a las mejores universidades de Canadá y de América del Norte.

Saturday, 23 June 2018 03:15

Louis Riel School Division

La División Escolar Louis Riel (LRSD) es una división de escuelas públicas que recibe a estudiantes internacionales desde jardín de infantes hasta el grado 12 en su comunidad, y aprecia las diversas perspectivas que aportan a las escuelas y aulas. Ofrece experiencias educativas excelentes y asequibles para estudiantes de todas las edades, con inmersión completa en entornos de habla inglesa o francesa. Además de los programas de año completo y semestre, LRSD también ofrece estudios continuos a corto plazo para estudiantes que deseen auditar, así como también un Programa Acreditativo de Enriquecimiento de Verano.

La programación distinta proporciona a los estudiantes experiencias significativas y atractivas que fomentan el crecimiento personal, académico y social. LRSD no solo ofrece una amplia gama de cursos académicos, sino que también ofrece capacitación técnica y vocacional dirigida por la industria con un historial comprobado de empleo futuro y educación postsecundaria. Los recursos incluyen bibliotecas completas, instalaciones de computadoras bien equipadas, laboratorios de ciencias, teatros, gimnasios, salas de música / banda e instalaciones de artes prácticas. Visite el sitio web del Programa de Estudiantes Internacionales en isp.lrsd.net para ver un video de LRSD. l

Leer más

LRSD se esfuerza por proporcionar educación de calidad en entornos de aprendizaje seguros, de apoyo e inclusivos. El personal atento y dedicado organizará seguro médico, saludará a los estudiantes a su llegada al aeropuerto, informará a los estudiantes sobre la selección de cursos, organizará la inscripción escolar, proporcionará sesiones de orientación, facilitará la transición con compañeros "en clase" antes de la llegada, transferirá fuera de créditos de la provincia, monitorear la asistencia, proporcionar comunicación continua con los padres y tutores de los estudiantes, hacer arreglos para que los estudiantes rindan exámenes en su primer idioma, ayudar a los estudiantes a prepararse para los exámenes TOEFL.

Saturday, 23 June 2018 03:06

Lord Selkirk School Division

Saturday, 23 June 2018 02:49

Red Deer Public Schools

Red Public Schools tiene tres escuelas secundarias con instalaciones y equipos modernos. Las dos escuelas secundarias, debido a su gran tamaño (1800 y 1400 estudiantes) ofrecen una amplia gama de cursos y programas.
Los programas especializados incluyen: bachillerato internacional, inmersión en francés, colocación avanzada y excelencia deportiva. También hay muchos, muchos cursos para elegir, incluyendo cursos académicos: matemáticas, inglés, inglés como segundo idioma, estudios sociales, ciencias, física, química y biología para cursos opcionales: educación física, educación recreativa, artes marciales, educación al aire libre , Animación, Tecnología informática, Robótica, Medios de movimiento, Fotografía,

Leer más

Tecnología de comunicación, Artes gráficas, Producción de video digital, Estudios de diseño, Arquitectura, Estudios financieros, Estudios jurídicos, Programación, Diseño web, Autopartes, Fabricación, Construcción, Mecánica, Cosmetología, Moda , Alimentos, Deportes y Estudios Médicos, Arte, Banda, Rock Band, Guitarra, Coro, Danza, Drama, Liderazgo y Psicología. Ambas escuelas ofrecen programas de lenguaje muy sólidos, que incluyen: francés, español, japonés y chino.

Page 1 of 18