Media

Información

Sesión informativa Inglés en Canadá con HeartLand

S.I. Inglés en Canadá con HeartLand
Querétaro, 30 de Nov. 2017
! PROMOCIÓN DE SEMANAS GRATIS !
Exclusiva para los que asistan a ésta Sesión Informativa
¡¡Registrate aquí!!

Estudiar inglés con Canadá con HeartLand es, más que estudiar inglés, un proyecto de vida. El inglés no se improvisa, muy pocos tienen realmente un nivel avanzado suficiente para poder estudiar a nivel superior ó trabajar a nivel profesional bajo cualquier circunstancia.

Tener éste nivel y el papel que lo acredite, es un paso importante, que puede definir el nivel de desarrollo profesional y las oportunidades.

Canadá es, por calidad, precio , seguridad y experiencia multicultural, el mejor lugar para que los mexicanos tengan una inmersión total estudiando en una escuela de inglés académico , Centro Oficial IELTS, y viviendo la experiencia con costos menores a los de Toronto, pero sin renunciar a Toronto, la gran ciudad de Canadá.

Leer más

HeartLand es una escuela de inglés en Mississauga, sucursal de la matriz en Winnipeg, Manitoba, también Centro Oficial IELTS y con más de 15 años de experiencia.

Miles de estudiantes de más de 60 países han pasado por los salones de HeartLand. Sus profesores tienen una media más alta que el resto de las escuelas de Canadá. Son profesores con mucho tiempo ya trabajando para HeartLand y con gran experiencia. Su preparación con Título Universitario y Título de Maestro de Inglés, los avalan.

Pero además, puedes tener una experiencia Canadiense más rica y completa en Mississauga ó Winnipeg, a un precio más accesible que en las grandes ciudades como Toronto, Vancouver ó Montreal.

Los Directores y dueños de HeartLand: Gary Guervais y Michael Dawood, son personal de calidad moral y profesional, con vocación por la enseñanza, y con mucha experiencia.

Aprovecha ésta oportunidad para conocer HeartLand, y la
!! PROMOCIÓN DE SEMANAS GRATIS!!
Llena tu Formulario de Inscripción y paga un anticipo de $ 5,000 pesos durante la Sesión Informativa, y llévate esta promoción, sin importar si tu fecha de inicio es en 2018.

Además, daremos información muy interesante para todos aquellos que quiera estudiar el High School ó su Carrera ó Posgrado en Canadá después de su Curso de Inglés en HeartLand.

! ESTUDIA, TRABAJA Y VIVE EN CANADÁ !

¡¡Registrate aquí!!

Otros destinos

Pide una cotización

Related projects