Media

Información

Ven y conoce La Universidad de Salamanca en España

8 de Diciembre a partir de las 18:30 am
La cita es en las oficinas de Student World
Pedro Santacilia 283, Villa de Cortés, 03530 Ciudad de México, CDMX

¡¡Registrate aquí!!

La Universidad de Salamanca está cumpliendo 800 años desde que la fundó el rey Alfonso IX en 1218.
Es la universidad más antigua de España y la 3a. Más antigua de Europa.
Y para festejarlo quiere promover sus programas en México con un descuento del 50% de la colegiatura exclusiva para mexicanos.
Estudiar en Salamanca está al alcance de muchos mexicanos ahora. Por un precio increíble, puedes estudiar en una de las mejores y más antiguas universidades del mundo. Muchos de ellos con doble titulación.
Más de 30.000 estudiantes de todo el mundo se forman anualmente en la Universidad de Salamanca, en una amplia oferta de Grados, Másteres Universitarios, Programas de Doctorado, Títulos Propios y otras actividades de Formación Permanente que abarcan todas las ramas del conocimiento.
Turismso, Ingeniería Administración de Empresas, Biotecnología, Fisioterapia, Filosofía, Derecho, Criminología, Sociología, Medicina, Pedagogía, etc…..
Ver Programas

Leer más

La Universidad de Salamanca tiene relación con México desde la conquista, en especial cuando se creó la Real y Pontificia Universidad de México en 1551, basándose en los estatutos de la Universidad de Salamanca.
Un total de 65 grados ( licenciaturas ) repartidos en 26 centros en los campus de Salamanca, Zamora, Ávila, Béjar y Villamayor hacen de la Universidad de Salamanca una universidad capaz de atender los perfiles de estudiantes más variados. Con más de 2.000 profesores y de 20.000 estudiantes gozamos de un ambiente universitario que facilita el estudio y la colaboración.

TOUR VIRTUAL
EXPERIENCIA Y GARANTÍA DE CALIDAD DOCENTE

La educación superior está en permanente cambio para ajustarse a las demandas que la sociedad plantea como resultado del avance y el desarrollo. Nuestro país cambia y el perfil de nuestros estudiantes también, por ello, las universidades tenemos una enorme responsabilidad ya que, debemos lograr que los estudiantes que ahora se acercan a nuestras aulas reciban la formación que necesitarán cuando salga de ellas. Es un reto al que nos enfrentamos cada día y en el que tenemos 800 años de experiencia que avalan la calidad de nuestra propuesta.

Cada año, la Universidad de Salamanca aparece en los puestos más altos de los rankings que miden la calidad de la docencia. Sabemos cómo enseñar, porque sabemos qué enseñar y cuáles son hoy las respuestas para las preguntas que a nuestros estudiantes les harán mañana.
Acércate a conocernos y lo comprobarás. Si estás estudiando en algún centro de educación secundaria, bachillerato o formación profesional, tenemos a tu disposición muchas actividades para que puedas informarte y conocer nuestra oferta formativa.

La Universidad de Salamanca en un vistazo

¡¡Registrate aquí!!

Otros destinos

Pide una cotización

Related projects