Media

Información

Feria " Vive y Estudia en Canadá"

¡Regístrate aquí!   Ver Escuelas Participantes

 

Quieres Trabajar y Vivir en Canadá?
Actualmente muchos mexicanos están aprovechando las oportunidades que ofrece Canadá para ESTUDIAR Y TRABAJAR, con opción de aplicar a la Residencia Permanente.

El 1er. paso para lograrlo es DOMINAR EL INGLÉS: HABLARLO (speakeing), ENTENDERLO (listening), LEERLO (reading) y ESCRIBIRLO (writing) PERFECTAMENTE, que son las 4 habilidades de comunicación que califican el TOEFL ó el IELTS.

Definitivamente no hay opción para Estudiar a Nivel Superiror, ni siquiera un Certificado Técnico, y poder aprovechar éstas ventajas SI VERDADERAMENTE NO DOMINAS EL IDIOMA Y LO TIENES CERTIFICADO a un Nivel IELTS de 6 puntos ó TOEFL iBT de 80 puntos.

Student World, ha integrado LAS MEJORES OPCIONES PARA ESTA FERIA, por precio y calidad, para que VERDADERAMENTE APRENDAS INGLÉS DE LA ÚNICA MANERA SERIA QUE EXISTE: ESTUDIÁNDOLO Y VIVIENDOLO DONDE SE HABLA INGLÉS; y puedas optar por ésta GRAN OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR A NIVEL SUPERIOR, TAMBIÉN CON DESCUENTOS EXCLUSIVOS, que por 1a. vez ofrecen instituciones serias de NIVEL SUPERIOR en Canadá. Con el reconocimiento del Gobierno Canadiense como instituciones certificadas ( DLI Number ).

A la par que ESTAREMOS avalados por un excelente despacho de migración de Toronto que nos explicará los detalles tanto de LA NO VISA A PARTIR DEL 1o. de DICIEMBRE, COMO DE LOS PERMISOS DE ESTUDIO Y TRABAJO CON OPCIÓN A LA RESIDENCIA PERMAMENTE.

También tendremosla FINANCIAMIENTO espacializado en Estudios en el Extranjero de manos de expertos, con ejemplos claros de ésta opción.

Con tan sólo REGISTRARTE , LLENAR EL FORMULARIO Y, DESDE LUEGO,ASISTIENDO A LA FERIA STUDENT WORLD, tendrás ya una valoración muy importante de tus posibilidades reales para aplicar a éste programa diseñado por Student World.

Conjuntar todas éstas opciones no es fácil, y tampoco sabemos cuánto tiempo estarán bajo las mismas condiciones, por eso ¡ APROVECHA!

Dirigido a jóvenes adultos profesionistas, familias que buscan emigrar, jóvenes de preparatoria y público en general.

 

Otros destinos

Pide una cotización

Related projects