Media

Información

Sesión informativa Inglés en Canadá con HeartLand - Conestoga

! PROMOCIÓN ESPECIAL PARA MÉXICO !
Excelentes opciones de Pathway para estudiar, Trabajar y vivir en Canadá. Exclusiva para los que asistan a ésta Sesión Informativa
¡¡Registrate aquí!!

Sesiónes Informativas Inglés en Canadá con HeartLand - Conestoga
--México 12 de Feb. 19:00 hrs. en las oficinas de Student World
--Querétaro 14 de Feb. 14:00 hrs. en Hotel Plaza Camelias
--San Luis Potosí 17 de Feb. 12:00 hrs. en Hotel Hilton
Estudiar inglés con Canadá con HeartLand es, más que estudiar inglés, un proyecto de vida. El inglés no se improvisa, muy pocos tienen realmente un nivel avanzado suficiente para poder estudiar a nivel superior ó trabajar a nivel profesional bajo cualquier circunstancia.

Tener éste nivel y el papel que lo acredite, es un paso importante, que puede definir el nivel de desarrollo profesional y las oportunidades de poder estudiar en un nivel superior con Conestoga.

Canadá es, por calidad, precio , seguridad y experiencia multicultural, el mejor lugar para que los mexicanos tengan una inmersión total estudiando en una escuela de inglés académico , Centro Oficial IELTS, y viviendo la experiencia con costos menores a los de Toronto, pero sin renunciar a Toronto, la gran ciudad de Canadá.

Leer más

HeartLand es una escuela de inglés en Mississauga, sucursal de la matriz en Winnipeg, Manitoba, también Centro Oficial IELTS y con más de 15 años de experiencia.

Miles de estudiantes de más de 60 países han pasado por los salones de HeartLand. Sus profesores tienen una media más alta que el resto de las escuelas de Canadá. Son profesores con mucho tiempo ya trabajando para HeartLand y con gran experiencia. Su preparación con Título Universitario y Título de Maestro de Inglés, los avalan.

Pero además, puedes tener una experiencia Canadiense más rica y completa en Mississauga ó Winnipeg, a un precio más accesible que en las grandes ciudades como Toronto, Vancouver ó Montreal.

Los Directores y dueños de HeartLand: Gary Guervais y Michael Dawood, son personal de calidad moral y profesional, con vocación por la enseñanza, y con mucha experiencia.

Además Conestoga es líder en educación politécnica y una de las universidades públicas de más rápido crecimiento en Ontario. Hoy en día, cuentan con más de 12,500 estudiantes de tiempo completo que estudian, aprenden y evolucionan en nuestros ocho campus y centros de capacitación, además de 30,000 registros de educación continua en más de 200 programas. Nuestro enfoque de aprendizaje es único: clases reducidas y aprendizaje práctico basado en proyectos.
Tour con Conestoga
Programas
Aprovecha ésta oportunidad para conocer HeartLand y Conestoga, la
!! PROMOCIÓN ESPECIAL PARA MÉXICANOS!!
Recuerda después de tu curso de ingles con HeartLand puedes estudiar un colleges con Conestoga.

! ESTUDIA, TRABAJA Y VIVE EN CANADÁ !

¡¡Registrate aquí!!

Oficinas Student World 12 de Feb.

Hotel Plaza Camelias 14 de Feb.

Hotel Hilton 17 de Feb.

Otros destinos

Pide una cotización

Related projects